miércoles, 11 de octubre de 2017

El té por las mañanas


Desde que empece a tomar te he notado un cambio en mi cuerpo,mi ansiedad disminuyo y me siento mas tranquila.

Mientras escribo estas lineas tomo una taza de te(te verde con miel) en la ciudad donde vivo(mexicali bc) es una ciudad calurosa pero estos primeros días de octubre el clima ha estado delicioso,les cuento que me encuentro sentada en una banca que tenemos en el patio y son las 6:30 am. trato de levantarme temprano a disfrutar mi taza de te y del clima.

A veces me preguntan porque cambie el café por el te,la respuesta es simplemente porque el te hace menos daño que el café,aparte sufro de colitis(algo similar a la gastritis) ,siempre me controlo y bueno desde que cambie mi habito me siento mucho mejor.


El te por la mañana
alivia el corazón
es el consuelo en noches de soledad
alivia la tristeza

el te por la mañana
te alegra el día y la vida.
te hace sentir vivo.


1 comentario:

Destacada

Cuento #2 Lágrimas y melodías

La guitarra fue mi aliada en esos momentos aquí les dejo otro cuento,espero les guste :) los cuentos que he escrito e...

Entradas Populares