sábado, 7 de octubre de 2017

The Beatles #2 El día que llagaron a mi vida



Bueno en mi familia siempre se escucharon a The Beatles,a mi papà y hermana les gusta.
pero hubo un tiempo que mi hermana los ponía muy seguido.A la edad de 6 años fue cuando me empece a volver fan de ellos.

No recuerdo bien exactamente el día ni algo por estilo porque estaba muy chica pero recuerdo que mi hermana tenia un casette donde venían las canciones Revolution,Dont let me down,entre otras.ese casette después me lo adueñe jajaja y no paraba de escucharlas.

También recuerdo que el papa de un vecino tenia una colección de fotografías  y creo hasta vinilos.a mi me encantaba ir con el para escuchar.

Con el paso del tiempo fueron volviendose una sobredosis para mi,su musica empezaba hacer el soundtrack de mi vida pero eso se los contare en otro post.poco a poco les ire contando mi vida con la música de LOS BEATLES 

Que tengan un lindo sabado y gracias por leerme 

Atte: Alyzma Belmont 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destacada

Cuento #2 Lágrimas y melodías

La guitarra fue mi aliada en esos momentos aquí les dejo otro cuento,espero les guste :) los cuentos que he escrito e...

Entradas Populares