viernes, 8 de diciembre de 2017

John Lennon #1 | 37 años de su muerte

un genio toca en el cielo

John Lennon ha sido una gran inspiración para mi.


hoy se cumplen 37 años desde que Chapman le dio 5 disparos por detras.

los beatlemaniaticos estamos de luto.este día se recuerda con odio,con enojo,frustración y mas,pues recordamos como fue aquel dia,aunque yo no nacia pero ver los documentales y dramatizaciones de aquel 8 de diciembre de 1980 me hiere el alma y sigo derramando lagrimas desde que tengo 6 años.

no entrare en los detalles que todo mundo ya sabe,quiero recordar a mi ídolo como el se merece y aquí les dejo un poco de lo que me ha inspirado.


Empezare por decirles que John es quien me inspiro a tocar guitarra,también a componer a pesar que lo hago pésimo pues no se cantar jajaja.

A pesar que yoko es muy mal vista por algunos fanáticos la relación  con ella me inspirado para saber amar.
todos cometemos errores y somos humanos,John también lo era y cometió mil errores pero yo prefiero ver lo bueno que hizo e inspirarme con ello,no en lo malo.

hoy a 37 años de su muerte sigue siendo mi ejemplo a seguir.su música se que seguirá sonando en cada rincón del mundo,IMAGINE seguirá siendo un himno.

hace 37 años que ya no esta físicamente pero su legado y su música seguirá viva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destacada

Cuento #2 Lágrimas y melodías

La guitarra fue mi aliada en esos momentos aquí les dejo otro cuento,espero les guste :) los cuentos que he escrito e...

Entradas Populares